#266 T+
7 Ways Leaders Can Inspire Commitment to Goals
How to build your dream team and lead them to victory
- See more at: http://www.success.com/article/7-ways-leaders-can-inspire-commitment-to-goals?trk_msg=1QNAOS3E1GA4VD9NKSNTC17R34&trk_contact=KHD5I5C6KVHD8FKFAQE7EGTJAK&utm_source=Listrak&utm_medium=Email&utm_term=http%3a%2f%2fwww.success.com%2farticle%2f7-ways-leaders-can-inspire-commitment-to-goals&utm_campaign=7+Ways+Leaders+Can+Inspire+Commitment+to+Goals#sthash.vWae0vlJ.dpuf1. Recognize outstanding performance.
Everyone likes to look good in the presence of their peers. Give your team a public pat on the back and if they do really well, throw in a tangible benefit. It will boost the whole team’s mood and productivity.
2. Constantly ask for input and ideas.
People are usually much more enthusiastic about supporting decisions and plans they helped create. So get ideas and input from any person whose job will be affected by any upcoming decision. When your team quits talking about the company, and starts talking about our company, you know you’ve got a team.
3. Don’t make assumptions.
If you’re lucky, you’ll have one or two people who can plow into almost anything and do well. But most people need initial and ongoing training.
4. Play the role of coach and mentor.
Encourage people to keep growing and taking on new challenges. Deal with mistakes and problems quickly, and then move on.12
5. Just be a nice person.
Make people feel valued and important by treating them with dignity and respect.
6. Build an environment of growth.
Provide plenty of opportunities for people to grow, both personally and professionally.
7. Perform regular maintenance.
Weed out the bad apples before they spoil the whole team. It takes a lot of patience and effort to build a solid team of people who will share and help you fulfill your vision, but the results will be well worth all you put into it.
- See more at: http://www.success.com/article/7-ways-leaders-can-inspire-commitment-to-goals?trk_msg=1QNAOS3E1GA4VD9NKSNTC17R34&trk_contact=KHD5I5C6KVHD8FKFAQE7EGTJAK&utm_source=Listrak&utm_medium=Email&utm_term=http%3a%2f%2fwww.success.com%2farticle%2f7-ways-leaders-can-inspire-commitment-to-goals&utm_campaign=7+Ways+Leaders+Can+Inspire+Commitment+to+Goals#sthash.vWae0vlJ.dpuf
la motivación y el buen liderazgo es el que logra que todos alcancemos una meta común.
ResponderEliminarlissi ramirez 3K de contaduría publica.
UN BUEN LIDER ES UNA PERSONA QUE BUSCA ESTAR A LA PAR DE SUS SEGUIDORES Y NO POR ENCIMA, COMO SE DEMUESTRA EN EL ARTICULO ANTERIOR, NO SOLO RECONOCE LAS BUENAS APTITUDES SINO QUE LAS MOTIVA Y BUSCA CRECER CON ELLOS. DEBEMOS APRENDER A SER BUENOS LIDERES Y AENTENDER QUE LA RESPUESTA NO ESTA SOLO EN UN INDIVIDUO COMO LIDER SINO EN EL COLECTIVO. CAROLINA BENITEZ 1ER AÑO CONTADURIA TURNO NOCHE SECCION R
ResponderEliminarSer más que un jefe requiere capacidad de estratega y habilidad gerencial, tener conocimientos, confianza y dar retroalimentación es vital para dirigir un equipo de trabajo. el liderazgo es una cualidad con la que se nace, pero que también puede formarse moldeando las actitudes de cada persona. Los mejores líderes son innovadores y visionarios, son capaces de identificar oportunidades para la empresa y crear un ambiente que estimule la creatividad e impulse la productividad.
ResponderEliminarDaniel Evaldo Cuña Celis C.I 2598442 primer año sección R contaduría publica.
Para ser un líder, no necesitas ser un ser un funcionario electo o un director ejecutivo. Un líder es alguien a quien los demás quieren seguir constantemente en busca de tendencias e ideas nuevas. Un título ostentoso puede hacer que eso ocurra temporalmente, pero un verdadero líder inspira una lealtad inalterable Tener un determinado nivel de conocimiento te ayudará a tener confianza y a sentirte más como un líder. Si bien puedes hacerlo sin eso, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien más con más conocimiento y carisma llegue y te arrebate el título de líder. Así que sin importar a qué o a quién buscas liderar, ¡comienza a estudiar! Cosecharás los buenos resultados en el futuro.
ResponderEliminarYulimar Gutierrez Chaves C.I 18565219 primer año contaduría publica sección "R" turno-nocturno..
Estas 7 maneras de liderazgo nos enseñan que tener una buena relación con nuestro equipo es muy importante dejándolos participar en el proceso valorando su acotación y saber impulsar los fuertes de cada persona para obtener el éxito organizacional, también es importante se ejemplo para con sus compañeros que vean a una persona fuerte y capaz de guiar a su equipo creando entornos que ´permitan el crecimiento. Christian García ci.26014215 2año sección “c” contaduría publica
ResponderEliminarun buen lider es aquel que motiva a aquellos q le siguen y hace q estas personas trabajen con entusiasmo, es aquel que en cada logro no quiere que lo vean a él sino a todo su equipo de trabajo.. Dayana Castro 2C CP
ResponderEliminarEstos son 7 aspectos que un buen líder debe tomar en practica para impulsar su empresa y lograr el éxito, mantener su grupo de trabajo y ser un gran ejemplo a seguir.
ResponderEliminarFrangela Ortega v-26886083 Contaduría Publica 2do"C" Exp. 62709
AG.
Jesús Alarcon CI: 26622251 2do "C" CONTADURÍA PUBLICA. Cada manera de fomentar el liderazgo es un logro eficiente ya que el líder, tal cual como lo expresa el aspecto uno es que le da la palmada para aumentar el trabajo en equipo y mejoras en la productividad
ResponderEliminarESAS 7 REGLAS PARA SER UN BUEN LIDER ESTAN PERFECTAS ESO ES ALGO QUE NO MUCHAS PERSONAS PUEEN LOGRAR. EL HECHO DE QUE ESTE ESA PERSONA ALLI QUE SABE LIDERAR UN GRUPO Y QUE SIRVE COMO MOTIVACION PARTA MUCHAS OTRAS ES ALGO QUE SE DEBE VALORAR Y TENER EN CUENTA A LA HORA DE QUE QUERAMOS HACER ALGO---! JOSNERY OLIVARES 1ERO R CONTADURIA
ResponderEliminarel liderazgo es uno solo y los lideres se clasifican de acuerdo a la cualidad que tenga hay muchos tipos pero en si el líder es aquel que logra llamar la atención dentro de un grupo de personas,logra que los mismos crean en lo que el dice, es capaz de afrontar momentos difíciles dentro de la organización, toma decisiones, trabaja en equipo.
ResponderEliminarVictor Alvarez 2do C Contaduria Publica CI24781482 EXP61391
Karen Adame Contaduría Pública 2"C"Matutino
ResponderEliminarLas maneras descritas anteriormente son las bases para construir un equipo de alto desempeño entre estas se destacan, reconocer el rendimiento para que las personas se sientan motivadas, además un buen líder debe pedirle a su equipo que aporten ideas para que se sientan más comprometidos con su trabajo, se debe también animar a los compañeros para que sientan lo importante que son para la organización y así trabajen con más optimismo, hay que tener en cuenta que la organización crece de la mano del crecimiento de su personal por ello se debe prestar mucha atención al activo más importante de una empresa que son sus empleados.
Bien sea gerente, jefe o simplemente padre, el tener personas a cargo no es fácil, y no depende de que tan inteligente seas o la cantidad de títulos que poseas, aunque si bien es cierto que a mayor grado de capacidad, mayores cualidades se podrán ofrecer; pero ser líder va mucho mas allá de eso, ser lider es emprender, es saber que el éxito va de la mano con el trabajo en equipo, ser líder es reconocer el potencial y las capacidades de cada miembro de tu equipo, es dar reconocimiento en el momento indicado, es saber que aunque eres la cabeza de la organización, sin las personas que están debajo de ti nada seria posible, ser líder es simplemente aprender a desarrollar todas tus capacidades por el bien común y no individual.
ResponderEliminarAimee Sanchez
V19.134.815
Exp.63493
1ero Contaduria "R"
El líder es aquel que utiliza sus buenas herramientas para hacer crecer a su creatividad, a sus compañeros y a sí mismo. No muchas personas tienen en cuentas estas 7 características para llegar a una meta con sabiduría. Alejandro Ruiz. V-14941573. 1er Año, Sección R Contaduría Pública
ResponderEliminarEl lider es aquel que guia a un grupo de personas para alcanzar un proposito comun por medio de la motivacion. Estefany Hernandez C.I: 26207960 2° año C
ResponderEliminarEn todo equipo hay un lider que motiva, estusiasma para alcanzar una meta en comun.
ResponderEliminarDariana Alizibeth Omaña Vivas 2do "C" Contaduria Publica Exp: 60776
Muchas veces cuando una persona asume el rol de líder y no le ha costado llegar allí actúa de manera errada, por eso es bueno aplicar estas reglas y tomar en cuenta a todo el equipo. Un buen líder estimula a los demás y estos le dirán que es lo que mejor debe hacer, no le dirán lo que quiere oír.
ResponderEliminarLeonela Sánchez 1° "R" Contaduría Pública
La formación del líder es fundamental en cualquier campo y actividad, para su equilibrio personal y para su relación con el grupo. El estudio y la experiencia permiten todos los aprendizajes, para enfrentar toda circunstancia y los múltiples retos de la vida
ResponderEliminaren un equipo es muy importante un líder ya que es el que tiene que colocar orden y hacer cumplir unas reglas muy importantes para que la realización de cualquier actividad se cumpla con éxito.
ResponderEliminaralba vanegas
C.I 26407068
contaduria PUBLICA 1RO R
Así como nos indica la imagen debemos trabajar en equipo así lograremos mas y llegaremos más lejos, juntos hacemos una fuerza mayor. El liderazgo es saber motivar a los demás para que todos puedan trabajar en grupo. Manteniendo la armonía la paz y lograr el exito. Karen Oriana Chacón Zambrano 2año C de contaduría pública exp:61552
ResponderEliminarUn líder es aquel que nos incentiva al lograr una meta, teniendo un trabajo en equipo es mas fácil conseguirlo. dándose a respetar y transmitiendo esperanza y motivación a los demás.
ResponderEliminarLelys colmenares 2do"C" Contaduría Pública Exp:61624
Ser un buen líder agrupa muchas cosas. Se empieza primero con la voluntad de serlo, de desear un cambio personal que te permita desarrollar y mejorar tu vida laboral como tu vida personal. Tener mejores relaciones con tus seres queridos y con tu equipo de trabajo.
ResponderEliminarLuzmary Sánchez
25498051
2Do C . CP
Ser un líder es una responsabilidad pero es una motivacion a ser cada día mejor como persona ya sea en grupo o individual, un buen líder es él que un grupo e personas siguen por tener buena personalidad y educaciónDaniela Suarez C.I 26852507. Exp 62733 Contaduría publica 2do "C"
ResponderEliminarEl líder es aquella persona que es capaz de influir en los demás.
ResponderEliminarEs la referencia dentro de un grupo (ya sea un equipo deportivo, un curso
universitario, una compañía de teatro, el departamento de una empresa, etc.
zoamdive Romero 1R contaduría
un lider es una persona que es capaz dirigir una comunida una empresa o un pais.
ResponderEliminardenis molina 1r contaduria
Lider es aquella persona que dirige a otras pero que lo hace de la manera correcta, es decir, sabe mandar o ejercer esa voz de mando, se relaciona de manera directa con sus dirigidos, los entiende, los motiva y los induce a crecer personal y profesionalmente, existen lideres de calidad en los hogares, en las instituciones educativas, en los paises, en las empresas, en la religion, de alguna forma tenemos a la vista ejemplos palpables de que significa ser un buen lider, no es tarea facil, ya que, debemos lidiar con variedad de personalidades y no dejarnos llevar por la ambicion y el poder, un lider nace pero tambien se hace gracias a las experiencias de la vida. Deivy Sepulveda CI 18090436 Contaduria Publica Seccion R.
ResponderEliminarUn lider no es aquel que se considera mas que otros si no aquel que tiene la capacidad de guiar a su equipo tomando en cuenta las opiniones o pensamientos de sus compañeros .Asi todos trabajan en conjunto para tener un excelente resultado.
ResponderEliminarEdgardo Alexander Guerrero Contreras CI:24693571 Contaduria Publica 2do"c"
Al momento de Emprender un proyecto no hay nada mas importante que consolidar un buen equipo, que este enfocado y sea capaz de trabajar para obtener resultados positivos. el Rol de líder es de suma importancia para el proyecto ya que es aquella persona que da ejemplo guía y motiva al equipo, teniendo claro esto tu proyecto tendrá un éxito rotundo.
ResponderEliminarBrayan Casique Mendez CI V-24693549 Expediente 58135 Contaduria Publica 2do "C"
LUZ ANGELA NIÑO RODRIGUEZ. 2do contaduria seccion "C". Para tener un excelente grupo de trabajo, se debe seguir esos 7pasos y sobre todo, debe haber liderazgo, ya que este actúa como un estimulo para motivar al equipo de trabajo, de una manera eficiente hacia el proyecto que se vaya realizar, de acuerdo a las habilidades y virtudes de cada integrante.
ResponderEliminarEl lider es aquel que guia a un grupo de personas para alcanzar un proposito comun por medio de la motivacion...
ResponderEliminarpaola carvajal delgado 2 "c" contaduria publica
el liderazgo suele ser el factor mas importante al momento de trabajar en equipo, pues esta función tiene la capacidad de hacer comprender a los demás que un todo es mucho mas que la suma de sus partes, y que si se logra inspirar y motivar a un equipo cada individuo podrá realizar el trabajo para el cual sea el mejor, otorgando así el éxito rotundo en el logro de las metas y objetivos en común.
ResponderEliminarGilmary Chacón
2do C Contaduría Pública
CI:V-21000382
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmientras se tenga un buen lider que tenga buenas ideas y un buen equipo todo se puede lograr.
ResponderEliminaryusbeth gomez contaduria 2c 26764575