Ir al contenido principal
T17111605 ¿Soy un Ciudadano Global?

Comentarios

  1. Sí me considero una ciudadana global, debido a que formo parte de una sociedad involucrada en constantes cambios y transformaciones desde el punto de vista tecnológico, económico, político, social y cultural, y que de cualquier manera impactan o producen un efecto en mi desempeño dentro del mundo en el que me desarrollo. Valeria A Duque C - 2do "A" GE

    ResponderEliminar
  2. Si me considero un ciudadana global, ya que como ser humano pertenezco a una sociedad la cual se ve afectada por un constante cambo, de diferentes índoles, pero últimamente tecnológicamente hablando. Tanto la sociedad como cada uno de nosotros, evoluciona y cambia y nos hace sentir pertenecientes al lugar donde estamos. Estas transformaciones a pesar de ser radicales o a veces negativas, hacen de las personas alguien mejor, adaptándolas a mejores oportunidades y enseñándolas a enfrentar nuevos retos. Useche Miranda Mayela A. 2do "A" GE

    ResponderEliminar
  3. Si me considero una ciudadana Global ya que gracias a esto, al desarrollo de la tecnología y las comunicaciones, nuestro planeta esta mas interconectado que nunca, escuchamos de guerras, manifestaciones, catástrofes naturales y todo tipo de acontecimiento al rededor del globo, lo que era lejano de hace cada vez se hace mas cercano. Cañas Osorio Kimberly Yoselin 2do "A" GE

    ResponderEliminar
  4. si me considero una ciudadana global ya que comparto la responsabilidad social, la solidaridad y el sentimiento por la equidad, así como el respeto por la naturaleza. Francis Osorio 3ero I contaduria publica nocturno

    ResponderEliminar
  5. Sí, me considero un ciudadano global, ya que tengo contacto día a día con personas, tanto de mi ciudad como de cualquier lugar del mundo, vivo siento la globalización, ya sea a través de redes sociales como en actividades de comercio, medios de comunicación, me adapto a las necesidades que van llegando con el tiempo y todas estas cosas que se viven con el pasar del tiempo sirven para el desarrollo tanto personal como en los demás sentidos que desempeñamos en la actualidad. Owen Chacón 2° "A" GE

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#268 T+ Vamos a Cuidar el Agua http://cuidarelagua.df.gob.mx/tips.html#encasa
#206 T+ Errar es de humanos. Mensaje Anónimo
#008 +T  La pirámide del Éxito de Jhon Wooden Se recomienda investigar sobre la Bibliografía de Jhon Wooden Todos = CO + IA+AG+IF+FP