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#207 T+ Explica con tus propias palabras el proceso para resolverlo 

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  1. Es 10 profesor
    El cuadrado es 3
    El triángulo es 2
    El círculo es 4
    Y la regla de matemáticas en
    Primero División
    Después multiplicación
    Después suma y después la resta

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  2. El cuadrado es un 3 el triangulo es un 2 el circulo es un 4. El resultado es 10

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. el cuadro equivale a 3 el triangulo a 2 y el circulo a 4 como primero se multiplica y despues se suma cuadro(3).triangulo(2)=6+circulo(4)=10 Sandy gimenez CI 15957251 Contaduría publica sección R expediente: 64221

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  5. el cuadro vale 3 el triangulo vale 2 y el circulo vale 4... primero se multiplica luego se suma ... 3.2=6+4=10

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  6. 10
    shirly villamizar
    CI: 25921166
    Año: 1ero seccion: R Turno: noctuno
    contaduria ucat

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  7. Se calcula primero cada figura. Quedando: el cuadrado=3, el triangulo=2 y el circulo=4. Entonces en la ultima operación matemática sustituyendo los números quedaría así 4+(3*2)=10.
    Contaduría 1R
    Greimary Contreras C.I. 23541794

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  8. La respuesta es !0
    Cuadrado 3
    Tiangulo " y circulo 4
    Maria F. Rojas V Primero "R" turno noctuno contaduria publica

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  9. Los cuadros rojos representan el número 3, los triángulos verdes el número 2, los redondos azules el número 4. En consecuencia:
    En la primera operación tenemos:
    3x3x3=27
    En la segunda operación tenemos:
    2x2x2x3=24
    En la tercera operación encontramos:
    3x2x4x4=96
    Y como resultado obtendremos:
    4+3x2=10
    Leonela Sánchez 1º "R" Contaduría Pública

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  10. Alexandra Lobo. Contaduría Pública 1° R.
    El resultado es: 10
    El circulo vale 4, el cuadrado tiene un valor de 3 y el triángulo de 2.
    Las reglas de la matemática dicen que primero se multiplica y luego se suma.

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  11. circulo 4, cuadrado 3 y triángulo de 2
    y si seguimos las reglas matemáticas daría 10
    pero en un principio lo vi como algo de patrones y me dio 14. (4+3=7*2=14)
    Esas son mis opciones... ya que en una calculadora seria 4+(3*2)=10

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  12. Sabiendo que el Circulo vale 4, el cuadrado 3 y el triangulo 2, entonces al multiplicar el cuadrado (3) y el triangulo (2) nos da como resultado 6 y luego al sumar el circulo (4) da como resultado 10

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  13. Para resolverlo hay que tomar en cuenta que el triangulo vale 2, el cuadrado vale 3 y el circulo vale 4. Entonces:
    el ultimo resultado sera asi: el circulo mas el cuadrado por el triangulo, equivale a: 4+(3x2)=10
    Greisy Garzon 3k

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  14. Ya sabemos los valores del cuadrado = 3 ; triángulo= 2 ; y del círculo = 4 entonces el resultado puede ser 10 o 14. Por que? por que si sumamos primero será (4+3)=7 * 2 = 14; o si es primero la multiplicación será 4+(3*2)= 4+6=10 Sección 1 "R" nocturno
    Wender Sulbaran

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  15. Realice una ecuación dando valores de x al cuadrado, igual con los triángulos que dio 2 y luego a los círculos de 4 , luego hice la multiplicación y después la suma para un resultado de 10. 3 ero K

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  16. En la primera parte tenemos:
    3x3x3=27
    En la segunda parte tenemos:
    2x2x2x3=24
    En la tercera parte tenemos:
    3x2x4x4=96
    Y por último tenemos :
    4+(3×2)=10
    Nerza Gabriela Durán Bolívar
    1roR Contaduría Publica

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  17. 4+3.2= 10
    Yesenia Rodríguez 3ero."K" Contaduría Publica.

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  18. Daniel Evaldo Acuña Celis C.I 25498442 sección R 1 año contaduría publica turno nocturno..En la primera operación tenemos: 3x3x3=27 En la segunda operación tenemos: 2x2x2x3=24 En la tercera operación encontramos: 3x2x4x4=96 Y en la cuarta operación obtendremos:4+3x2=10 porque primero es la multiplicación y Después la suma

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  19. El resultado es 10. Los cuadrados tienen el valor 3, los triángulos el valor 2 y los círculos el valor 4. Aplicando las reglas matemáticas obtenemos 4+(2*3)=10. Luzfred Ramírez 3ero K.

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  20. Yulimar Gutierrez Chaves C.I 18565219 primer año de contaduría publica sección"R" turno-nocturno.. el Circulo vale 4, el cuadrado 3 y el triangulo 2, entonces al multiplicar el cuadrado (3) y el triangulo (2) nos da como resultado 6 y luego al sumar el circulo (4) da como resultado 10

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  21. EL CIRCULO TIENE UN VALOR DE 4, EL TRIANGULO DE 2, Y EL CUADRADO DE 3, EL CUAL EL RESUTADO SERIA 4+3*2=10

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  22. Araujo R Ligia Stephany. Contaduría Sección 1ro R (nocturno)
    circulo=4
    triangulo=2
    cuadrado=4
    resultado=10

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  23. Es el simple hecho de verlo como un sistema de ecuaciones, en el cual el cuadrado es "X",el triangulo es" y" y el circulo es "z" ,se resuelve la primera porque solo tiene una incógnita y luego sustituimos en la segunda ecuación para sacar la nueva incógnita y la ultima el mismo proceso que es sustitución. lo que me lleva a la conclusión de que:
    cuadrado=3
    triangulo=2
    circulo=4
    lo que nos conlleva a determinar el resultado de la la ultima ecuación que es: 10
    3ro "K" (contaduría)

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  24. diez por valor de cada figura 1 R contaduría

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  25. El resultado es 10, los valores son: cuadrado=4, triangulo=2, Cuadrado=3. Elka Jimenez 3ero. K, contaduria

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  26. RESPUESTA DEFINITIVA 10
    LUIS VALBUENA. 3K

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  27. valores: Cuadrado=3 - Triangulo=2 - Circulo=4
    total : 10

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  28. VALORES: Cuadrado=3 Triangulo=2 Circulo=4

    3×3×3=27
    2×2×2×3=24
    3×2×4×4=96
    4+(3×2)=10

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  29. • Resultado seria 10
    • 3 elevado a la 3 es igual a 27 por eso el cuadrado es igual 3
    • Teniendo el valor del cuadrado buscamos un numero que multiplicado por 3 sea igual a 24 fácil es 8 (8*3) igual a 24 entonces raíz cubica de 8 es 2 el valor del triangulo seria 2
    • Cuadrado 3 y triangulo 2 multiplicados ambos es 6 y un numero que multiplicado por 6 sea igual a 96 seria 16 y raíz cuadrada de es igual a 4 entonces el valor del circulo es 4
    • Cuadrado 3 , triangulo 2 y circulo 4 resolvemos la ecuación algebraica final seria 4+3.2= 10

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  30. Christian García 2do Año, Sección “C”. Contaduría Pública

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  31. Valor del Cuadrado: 3
    valor del triangulo: 2
    valor del circulo: 4
    entonces: 3x2+4 = 10

    1° "R" Contaduría Publica

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  32. El resultado de la ultima operación seria: 10
    ya que el circulo vale 4, el cuadrado tiene un valor de 3 y el triángulo de 2.
    Las reglas de la matemática dicen que primero se multiplica y luego se suma.
    entonces: 3x2+4 = 10

    Aimee Sanchez V.19.134.815
    Exp. 63493
    1ero Contaduria "R"

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  33. El resultado final es 10
    El cuadrado vale 3, el circulo 4 y el triangulo 2
    seria 3x2+4=10
    Pernia Damay 2"C" contaduría publica matutino

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  35. El resultado final es 10... El cual el valor del cuadrado es 3, el del triangulo 2 y el del circulo 4.. Y la operación seria 3x2+4=10
    Eileen Rodriguez V. 26.411.466
    2do Contaduría Publica 2"C" Matutino

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  36. resultado de valores 10, Edgardo Alexander Guerrero Contreras, 2do "C". V-24693571, EXP-57754.

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  37. Jesus Alarcon 2DO "C" Contaduria Publica. El resultado es 10 ya que en la primera expresion el resultado da 27, lo que equivale que cada cuadrado es "3". En la segunda expresion el resultado da 24 y hay 3 triangulos y un cuadrado que sabemos que vale 3, entonces buscamos un numero que multiplicado 3 y multiplicado por 3 de 24 y es el "2" ya que 2*2*2*3=24. En la tercera expresion el resultado da 96, el cual hay un cuadrado (3) y un triangulo (2) y dos circulos, entonces buscamos un numero que multiplicado dos veces y luego multiplicado por el 2 y el 3 de 96 y es el "4" ya que 3*2*4*4=96. Entonces teniendo el valor de cada figura realizamos la ultima expresion que es 4+3*2= 10

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  38. Para resolver este ejercicio inicialmente se debe aplicar lógica para encontrar el número que al multiplicarlo 3 veces me de 27. Luego resolver la segunda línea conociendo el valor del cuadrado.. Y la tercera línea ya conociendo el valor de las dos figuras anteriores. Al final se aplica el orden de las operaciones matemáticas (primero la multiplicación y luego la suma) y el resultado final es 10.
    3*3*3=27
    2*2*2*3=24
    3*2*4*4=96
    4+(3×2)=10

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  39. Cuadrado=3 Circulo=4 Triangulo=2...
    3x2=6 y 6+4=10 El resultado final es 10/ Nairobhi Chacon. C.I:25375213 Contaduría Publica 2do "C"

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  40. Sabiendo los valores que representan cada una de las figuras. El cuadrado #3, el triangulo #2 y el circulo #4. Se puede decir que es fácil llegar a resolver el numero que se desea encontrar; al multiplicar el cuadrado con el triangulo y sumar el circulo, dicimos que ese resultado es 10. Escrito Por: Christopher Pérez, 2do Año Sección "C" Contaduría Pública, Matutino.

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  41. Los cuadros rojos valen 3, los triángulos verdes valen 2, el circulo vale 4:
    primer ejercicio :
    3x3x3=27
    segundo ejercicio:
    2x2x2x3=24
    tercer ejercicio:
    3x2x4x4=96
    ultimo ejercicio:
    4+(3x2)=10
    Jhoan Casique 1°"R" Contaduría Pública

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  42. triangulo= 2
    cuadrado = 3
    circulo = 4
    circulo + cuadrado * triangulo = 4+3*2 =14
    Javier A. Garnica M.
    1ero Contaduria "R"

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  43. circulo 4 + cuadrado 2 * triangulo 3= 10

    YEFERSON ARIAS
    SECCION R
    1RO CONTADURIA

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  44. Karen Adame.Contaduría P.2"C".Matutino.
    Primero buscamos un número que multiplicado tres veces nos de 27,como son tres cuadrados sería la raíz cúbica de 27, que sería 3 entonces el cuadrado vale 3, teniendo este valor, buscamos un número que multiplicado por tres nos de 24 que sería 8, y como son tres triángulos buscamos la raíz cúbica de 8 que sería 2, por eso el triángulo vale 2, continuando con el procedimiento, sabiendo los dos valores de las figuras anteriores sería 6, y buscamos un número que multiplicado por 6 nos de 96 y es 16, y como son dos círculos buscamos la raíz cuadrada de 16, que sería 4, entonces el círculo vale 4.El resultado final sería 4+(3*2)=4+6=10.

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  45. Primero debemos encontrar el número que al multiplicarlo 3 veces me de 27 que es la primera linea despues la segunda línea conociendo el valor del cuadrado que es 3 Y la tercera línea ya conociendo el valor del cuadrado y el triangulo. y la ultima se aplica el orden de las operaciones matemáticas (primero la multiplicación y luego la suma) y el resultado final es 10.
    3*3*3=27
    2*2*2*3=24
    3*2*4*4=96
    4+(3×2)=10 Glensy Chacon Contaduria PUBLICA 3ERO k

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  46. Valores de las figuras Cuadrado: 3; Triangulo: 2; Circulo: 4
    la ultima operación es mas sencilla con signos de agrupación
    4 + (3×2) = 10
    Daniel A. Nieto M. 2do C Contaduria Publica AG

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  47. maria cabrices 25167008 contaduria publica 2 "C" diurno

    primero que nada a cada figura se le coloca un numero que al multiplicarse de su resultado.

    por lo tanto al cuadrado le acolocamos el 3 porque al multiplicarlo 3x3x3= a 27
    en el triangulo es dos ya que 2x2x2x3= 24
    y al circulo 4 ya que 2x3x4x4= 96

    asi que el resultado final de 4+3x2= 10

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  48. el resultado final es 10. el procedimiento es hallar el valor de cada figura, y en la operación final prestar atención a los signos para resolverla de manera correcta aplicando las propiedades matematicas. 4+(3*2)=10. Diliana Perez CP 2doC CI26673365

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  49. El resultado final es 10
    Siendo el Cuadrado 3
    El Triangulo 2 y
    El Circulo 4
    Resultado final 4+(3*2)
    Al principio es difícil de comprender ya que simplemente se busca un numero que de resultado 27, al inicio lo hice sumando el cuadrado que era 9+9+9= 27; el segundo 5+5+5+9= 24 y así cuando llegue a la tercera parte me di cuenta que habían unos signos y comprendí que debían multiplicarse y al final solo había una suma y multiplicación. Al inicio el resultado final me daba 55. Muy bueno el ejercicio mental que mide nuestra capacidad de captar lo que vemos a simple vista sin observar a detalle Génesis Amanda Jaimes M 2do C AG Contaduría P.

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  50. Rosmery Desiree Cárdenas Sanchez, 20.287.539 1ero Contaduría Sección "R". Respuesta: 14 y 10. Cada Cuadrado Vale: 3,Cada Triangulo Vale: 2 y Cada Circulo Vale: 4, la cual seria; 3 x 3 x 3 = 27, 2 x 2 x 2 x 3 = 24, 3 x 2 x 4 x 4 = 96 y (4 + 3) x 2 = "14" o 4 + (3 x 2) = "10"; Depende de como se realice dicha operación matemática.

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  51. El valor es al final 4+3=7*2=14
    Dariana Alizibeth Omaña Vivas C.I:26.016.689 2do año "C" Contaduria Publica

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  52. En la primera parte : 3x3x3=27 En la segunda parte :
    2x2x2x3=24 En la tercera parte :
    3x2x4x4=96 Y por último :
    4+(3×2)=10
    Andrea Jaimes 1º R
    C.I. 26403454
    Contaduria

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  53. Kelly gutierrez delgado
    25.809.183 2C contaduría, Matutina.
    Los cuadros figuran el número 3,
    los triángulos figuran el número 2,
    los redondos el número 4.
    Esto permite Acotar;
    En primera instancia:
    3x3x3=27
    En la segundo lugar:
    2x2x2x3=24
    Seguidamente:
    3x2x4x4=96
    Y como resultado final:
    4+3x2=10

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  54. El cuadrado es 3 ya que para que de 27 se haria 3x3x3. El segundo el triangulo es dos seria: 2x2x2x3=24 el circulo es 4 seria 3x2x4x4= 96 y por ultimo 4+3x2=10. Uribe Alexa V-26287087 Contaduría pública 2"C"

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  55. 3×3×3=27
    2×2×2×3=24
    3×2×4×4=96
    4+3×2=10
    Alba Vanegas COntaduria 1ro R

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  56. edimer sarcos CI 25587564 EXP 61423 CONTADURIA PUBLICA 2C
    el cuadro equivale a 3 el triangulo a 2 y el circulo a 4 AL RESOLVER 4+3*2:10

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  57. El cuadrado es un 3 el triangulo es un 2 el circulo es un 4 El resultado es 10
    marian cardenas 2do C contaduria publica

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  58. Estefany Dayneth Hernandez Martinez 2° C. Contaduría publica Matutino: El Valor al Final es 10.EL valor del circulo es 4, del triangulo 2 y el cuadrado 3.
    4+3x2=10.

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  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  60. Cindy Pedraza, 2do año Sección C-Contaduría Pública, Turno matutino/ el resultado es 10, a cada figura se le asigna un numero que al multiplicarla coincida con el resultado:
    Cuadrado:3
    Triangulo:2
    Redondo: 4
    Por lo tanto quedaria asi la operacion:
    4+3*2
    pero primero se debe realizar las multiplicaciones y luego las sumas por lo tanto queda asi:
    (3*2)+4
    dando como resultado 10

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  61. CONTADURÍA PUBLICA.2DO"C".MATUTINO. la dinámica de la imagen es:
    1) 3x3x3=27
    2) 2x2x2x3=24
    3) 4+3x2=10
    valores: cuadrado:3. triangulo:2. circulo:4.

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  62. Cuadrado:3 (3x3x3=27)
    Triangulo:2 (2x2x2x3=24)
    Circulo:4 (3x2x4x4=96)
    4+2x3 (3x2:6+4)
    teniendo como resultado 10.
    Diana Guerrero. Contaduría Publica. 2do"C"

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  63. El resultado es 10. En la imagen cada figura representa un número. El triangulo representa al número dos (2), el cuadrado al tres (3) y el circulo al cuatro (4). Y se debe tomar en cuenta que va antes de la suma la multiplicación. Stefanny Chacón Hernández CI 26988034. Contaduria 2do C turno matutino.

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  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  65. cuadro=3
    triangulo=2
    circulo=4
    Explicación
    3*3*3=27
    2*2*2*3=24
    2*3*4*4=96
    (4+(3*2))=(4+6)=10
    Gilmary Chacon
    C.I: 21000382
    2Do de Contaduria publica

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  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  67. Observando se aprecia los signos de multiplicación y al final de suma entonces después de buscar vías alternas unos cree a simple vista que se multiplican los lados de las figuras pero no lo es, hay que colocarle números que multiplicados nos de el valor allí expuesto y sumado y multiplicado nos de el valor que se pide... se ve que el cuadrado tiene como valor 3 y da 27 el triangulo 2 que multiplicados esos tres triángulos se multiplica con el valor del cuadrado que ya sabemos y da 24 luego colocamos el valor del triangulo y cuadrado que ya tenemos y se calculan los círculos que es (4) de valor y da 96
    y de allí aparece el circulo que es 4 va sumando y esta multiplicando el cuadrado por el triangulo que es 3*2 y el resultado de esos dos se suma con el circulo y nos da como valor...10

    Francy Borrero 14.984.968
    A.G 2do C

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  68. Genessis Katherine Caballero Vasquez. 26.016.897. Contaduria Publica, 2do "C".El cuadro=3. Triangulo=2 y circulo=4.
    El resultado final es 4+(3x2)=10

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  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  70. los cuadros son de valor 3, los triángulos de valor 2, los círculos de valor 4. por lo tanto
    el valor al final es igual a 10 (4+3x2=10). Mary L. Ortega Muñoz C.I: 20.123.544 2do "C" CONTADURÍA PUBLICA

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  71. al cuadrado le colocamos 3 al circulo 4 y al triangulo le colocamos 2

    luego hacemos lo siguiente 3x3x3=27 / 2x2x2x3=24 / 2x3x4x4= 96 / 4+3x2= 10

    Leonel Jara C.I 19502506 1ero "R" Turno Noche Contaduría Publica

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  72. Cuadrado=3
    Triangulo=2
    Circulo=4 y decimos que 4+3*2 es igual a 10

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  73. 10.
    michael lagos C.I 26.493.717 1er. Contaduria Publica

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  74. la sulucion de dicho problema luego de unos minutos d razonamiento asi como de concentracion es 10


    Yeniffer Nayarit Mendez Chacon v-25809925 1ero R nocturno

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  75. cuadrado 3, circulo 4 y triangulo 2.. DAYANA CASTRO 2C CP EXP 61195

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  76. el circulo vale 4 + el cudrado que vale 3 = 7 * 2 = 14 ( jorge ramirez ci 15856966 exp 64265 contaduria)

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  77. manuel Gerardo amado flores sección R contaduría publica nocturno
    24
    circulo 4
    triangulo 2
    cuadrado 3

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  78. en la primera prueba podemos deducir que el numero es 3 para los círculos
    en la siguiente ya teniendo el 3 los tringulos serian 2 para dar el resultado
    la tercera linea el cuadrado da como lugar el 4
    asi que el resultado final seria 4+3*2 10
    contaduria seccion r 1er año

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  79. Cuadrado 3
    El triángulo 2
    El círculo 4

    El resultado del el último es 14 Victor Duarte sección R 1 ero contaduría

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  80. El cuadrado es igual a 3
    El triangulo es igual a 2
    El circulo es igual a 4
    3×3×3=27
    2×2×2×3=24
    3×2×4×4=96
    El resultado es 4+3×2=10
    Paola Barragan 1ero R Contaduria Nocturno

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