Participantes, Reciban un cordial saludo, utilicemos los distintos medios para intercambiar conocimientos y poder participar activamente en pro del desarrollo un saludo para todos Ciudadanos del Mundo
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Es 10 profesor
ResponderEliminarEl cuadrado es 3
El triángulo es 2
El círculo es 4
Y la regla de matemáticas en
Primero División
Después multiplicación
Después suma y después la resta
El cuadrado es un 3 el triangulo es un 2 el circulo es un 4. El resultado es 10
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar10
EliminarCuadrado=3
EliminarTriangulo=2
Circulo=4
3×3×3=27
2×2×2×3=24
3×2×4×4=96
4+3×2=10
el cuadro equivale a 3 el triangulo a 2 y el circulo a 4 como primero se multiplica y despues se suma cuadro(3).triangulo(2)=6+circulo(4)=10 Sandy gimenez CI 15957251 Contaduría publica sección R expediente: 64221
ResponderEliminarel cuadro vale 3 el triangulo vale 2 y el circulo vale 4... primero se multiplica luego se suma ... 3.2=6+4=10
ResponderEliminarGEYMAR GUTIERREZ SECCION "R" CONTADURÍA PÚBLICA!
Eliminar10
ResponderEliminarshirly villamizar
CI: 25921166
Año: 1ero seccion: R Turno: noctuno
contaduria ucat
Se calcula primero cada figura. Quedando: el cuadrado=3, el triangulo=2 y el circulo=4. Entonces en la ultima operación matemática sustituyendo los números quedaría así 4+(3*2)=10.
ResponderEliminarContaduría 1R
Greimary Contreras C.I. 23541794
La respuesta es !0
ResponderEliminarCuadrado 3
Tiangulo " y circulo 4
Maria F. Rojas V Primero "R" turno noctuno contaduria publica
Los cuadros rojos representan el número 3, los triángulos verdes el número 2, los redondos azules el número 4. En consecuencia:
ResponderEliminarEn la primera operación tenemos:
3x3x3=27
En la segunda operación tenemos:
2x2x2x3=24
En la tercera operación encontramos:
3x2x4x4=96
Y como resultado obtendremos:
4+3x2=10
Leonela Sánchez 1º "R" Contaduría Pública
Alexandra Lobo. Contaduría Pública 1° R.
ResponderEliminarEl resultado es: 10
El circulo vale 4, el cuadrado tiene un valor de 3 y el triángulo de 2.
Las reglas de la matemática dicen que primero se multiplica y luego se suma.
circulo 4, cuadrado 3 y triángulo de 2
ResponderEliminary si seguimos las reglas matemáticas daría 10
pero en un principio lo vi como algo de patrones y me dio 14. (4+3=7*2=14)
Esas son mis opciones... ya que en una calculadora seria 4+(3*2)=10
Sabiendo que el Circulo vale 4, el cuadrado 3 y el triangulo 2, entonces al multiplicar el cuadrado (3) y el triangulo (2) nos da como resultado 6 y luego al sumar el circulo (4) da como resultado 10
ResponderEliminarPara resolverlo hay que tomar en cuenta que el triangulo vale 2, el cuadrado vale 3 y el circulo vale 4. Entonces:
ResponderEliminarel ultimo resultado sera asi: el circulo mas el cuadrado por el triangulo, equivale a: 4+(3x2)=10
Greisy Garzon 3k
Ya sabemos los valores del cuadrado = 3 ; triángulo= 2 ; y del círculo = 4 entonces el resultado puede ser 10 o 14. Por que? por que si sumamos primero será (4+3)=7 * 2 = 14; o si es primero la multiplicación será 4+(3*2)= 4+6=10 Sección 1 "R" nocturno
ResponderEliminarWender Sulbaran
Realice una ecuación dando valores de x al cuadrado, igual con los triángulos que dio 2 y luego a los círculos de 4 , luego hice la multiplicación y después la suma para un resultado de 10. 3 ero K
ResponderEliminarEn la primera parte tenemos:
ResponderEliminar3x3x3=27
En la segunda parte tenemos:
2x2x2x3=24
En la tercera parte tenemos:
3x2x4x4=96
Y por último tenemos :
4+(3×2)=10
Nerza Gabriela Durán Bolívar
1roR Contaduría Publica
4+3.2= 10
ResponderEliminarYesenia Rodríguez 3ero."K" Contaduría Publica.
Daniel Evaldo Acuña Celis C.I 25498442 sección R 1 año contaduría publica turno nocturno..En la primera operación tenemos: 3x3x3=27 En la segunda operación tenemos: 2x2x2x3=24 En la tercera operación encontramos: 3x2x4x4=96 Y en la cuarta operación obtendremos:4+3x2=10 porque primero es la multiplicación y Después la suma
ResponderEliminarEl resultado es 10. Los cuadrados tienen el valor 3, los triángulos el valor 2 y los círculos el valor 4. Aplicando las reglas matemáticas obtenemos 4+(2*3)=10. Luzfred Ramírez 3ero K.
ResponderEliminarYulimar Gutierrez Chaves C.I 18565219 primer año de contaduría publica sección"R" turno-nocturno.. el Circulo vale 4, el cuadrado 3 y el triangulo 2, entonces al multiplicar el cuadrado (3) y el triangulo (2) nos da como resultado 6 y luego al sumar el circulo (4) da como resultado 10
ResponderEliminarEL CIRCULO TIENE UN VALOR DE 4, EL TRIANGULO DE 2, Y EL CUADRADO DE 3, EL CUAL EL RESUTADO SERIA 4+3*2=10
ResponderEliminarAraujo R Ligia Stephany. Contaduría Sección 1ro R (nocturno)
ResponderEliminarcirculo=4
triangulo=2
cuadrado=4
resultado=10
Es el simple hecho de verlo como un sistema de ecuaciones, en el cual el cuadrado es "X",el triangulo es" y" y el circulo es "z" ,se resuelve la primera porque solo tiene una incógnita y luego sustituimos en la segunda ecuación para sacar la nueva incógnita y la ultima el mismo proceso que es sustitución. lo que me lleva a la conclusión de que:
ResponderEliminarcuadrado=3
triangulo=2
circulo=4
lo que nos conlleva a determinar el resultado de la la ultima ecuación que es: 10
3ro "K" (contaduría)
diez por valor de cada figura 1 R contaduría
ResponderEliminarEl resultado es 10, los valores son: cuadrado=4, triangulo=2, Cuadrado=3. Elka Jimenez 3ero. K, contaduria
ResponderEliminarRESPUESTA DEFINITIVA 10
ResponderEliminarLUIS VALBUENA. 3K
valores: Cuadrado=3 - Triangulo=2 - Circulo=4
ResponderEliminartotal : 10
VALORES: Cuadrado=3 Triangulo=2 Circulo=4
ResponderEliminar3×3×3=27
2×2×2×3=24
3×2×4×4=96
4+(3×2)=10
• Resultado seria 10
ResponderEliminar• 3 elevado a la 3 es igual a 27 por eso el cuadrado es igual 3
• Teniendo el valor del cuadrado buscamos un numero que multiplicado por 3 sea igual a 24 fácil es 8 (8*3) igual a 24 entonces raíz cubica de 8 es 2 el valor del triangulo seria 2
• Cuadrado 3 y triangulo 2 multiplicados ambos es 6 y un numero que multiplicado por 6 sea igual a 96 seria 16 y raíz cuadrada de es igual a 4 entonces el valor del circulo es 4
• Cuadrado 3 , triangulo 2 y circulo 4 resolvemos la ecuación algebraica final seria 4+3.2= 10
Christian García 2do Año, Sección “C”. Contaduría Pública
ResponderEliminarValor del Cuadrado: 3
ResponderEliminarvalor del triangulo: 2
valor del circulo: 4
entonces: 3x2+4 = 10
1° "R" Contaduría Publica
El resultado de la ultima operación seria: 10
ResponderEliminarya que el circulo vale 4, el cuadrado tiene un valor de 3 y el triángulo de 2.
Las reglas de la matemática dicen que primero se multiplica y luego se suma.
entonces: 3x2+4 = 10
Aimee Sanchez V.19.134.815
Exp. 63493
1ero Contaduria "R"
El resultado final es 10
ResponderEliminarEl cuadrado vale 3, el circulo 4 y el triangulo 2
seria 3x2+4=10
Pernia Damay 2"C" contaduría publica matutino
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ResponderEliminarEl resultado final es 10... El cual el valor del cuadrado es 3, el del triangulo 2 y el del circulo 4.. Y la operación seria 3x2+4=10
ResponderEliminarEileen Rodriguez V. 26.411.466
2do Contaduría Publica 2"C" Matutino
resultado de valores 10, Edgardo Alexander Guerrero Contreras, 2do "C". V-24693571, EXP-57754.
ResponderEliminarJesus Alarcon 2DO "C" Contaduria Publica. El resultado es 10 ya que en la primera expresion el resultado da 27, lo que equivale que cada cuadrado es "3". En la segunda expresion el resultado da 24 y hay 3 triangulos y un cuadrado que sabemos que vale 3, entonces buscamos un numero que multiplicado 3 y multiplicado por 3 de 24 y es el "2" ya que 2*2*2*3=24. En la tercera expresion el resultado da 96, el cual hay un cuadrado (3) y un triangulo (2) y dos circulos, entonces buscamos un numero que multiplicado dos veces y luego multiplicado por el 2 y el 3 de 96 y es el "4" ya que 3*2*4*4=96. Entonces teniendo el valor de cada figura realizamos la ultima expresion que es 4+3*2= 10
ResponderEliminarPara resolver este ejercicio inicialmente se debe aplicar lógica para encontrar el número que al multiplicarlo 3 veces me de 27. Luego resolver la segunda línea conociendo el valor del cuadrado.. Y la tercera línea ya conociendo el valor de las dos figuras anteriores. Al final se aplica el orden de las operaciones matemáticas (primero la multiplicación y luego la suma) y el resultado final es 10.
ResponderEliminar3*3*3=27
2*2*2*3=24
3*2*4*4=96
4+(3×2)=10
Cuadrado=3 Circulo=4 Triangulo=2...
ResponderEliminar3x2=6 y 6+4=10 El resultado final es 10/ Nairobhi Chacon. C.I:25375213 Contaduría Publica 2do "C"
Sabiendo los valores que representan cada una de las figuras. El cuadrado #3, el triangulo #2 y el circulo #4. Se puede decir que es fácil llegar a resolver el numero que se desea encontrar; al multiplicar el cuadrado con el triangulo y sumar el circulo, dicimos que ese resultado es 10. Escrito Por: Christopher Pérez, 2do Año Sección "C" Contaduría Pública, Matutino.
ResponderEliminarLos cuadros rojos valen 3, los triángulos verdes valen 2, el circulo vale 4:
ResponderEliminarprimer ejercicio :
3x3x3=27
segundo ejercicio:
2x2x2x3=24
tercer ejercicio:
3x2x4x4=96
ultimo ejercicio:
4+(3x2)=10
Jhoan Casique 1°"R" Contaduría Pública
triangulo= 2
ResponderEliminarcuadrado = 3
circulo = 4
circulo + cuadrado * triangulo = 4+3*2 =14
Javier A. Garnica M.
1ero Contaduria "R"
circulo 4 + cuadrado 2 * triangulo 3= 10
ResponderEliminarYEFERSON ARIAS
SECCION R
1RO CONTADURIA
Karen Adame.Contaduría P.2"C".Matutino.
ResponderEliminarPrimero buscamos un número que multiplicado tres veces nos de 27,como son tres cuadrados sería la raíz cúbica de 27, que sería 3 entonces el cuadrado vale 3, teniendo este valor, buscamos un número que multiplicado por tres nos de 24 que sería 8, y como son tres triángulos buscamos la raíz cúbica de 8 que sería 2, por eso el triángulo vale 2, continuando con el procedimiento, sabiendo los dos valores de las figuras anteriores sería 6, y buscamos un número que multiplicado por 6 nos de 96 y es 16, y como son dos círculos buscamos la raíz cuadrada de 16, que sería 4, entonces el círculo vale 4.El resultado final sería 4+(3*2)=4+6=10.
Primero debemos encontrar el número que al multiplicarlo 3 veces me de 27 que es la primera linea despues la segunda línea conociendo el valor del cuadrado que es 3 Y la tercera línea ya conociendo el valor del cuadrado y el triangulo. y la ultima se aplica el orden de las operaciones matemáticas (primero la multiplicación y luego la suma) y el resultado final es 10.
ResponderEliminar3*3*3=27
2*2*2*3=24
3*2*4*4=96
4+(3×2)=10 Glensy Chacon Contaduria PUBLICA 3ERO k
Valores de las figuras Cuadrado: 3; Triangulo: 2; Circulo: 4
ResponderEliminarla ultima operación es mas sencilla con signos de agrupación
4 + (3×2) = 10
Daniel A. Nieto M. 2do C Contaduria Publica AG
maria cabrices 25167008 contaduria publica 2 "C" diurno
ResponderEliminarprimero que nada a cada figura se le coloca un numero que al multiplicarse de su resultado.
por lo tanto al cuadrado le acolocamos el 3 porque al multiplicarlo 3x3x3= a 27
en el triangulo es dos ya que 2x2x2x3= 24
y al circulo 4 ya que 2x3x4x4= 96
asi que el resultado final de 4+3x2= 10
el resultado final es 10. el procedimiento es hallar el valor de cada figura, y en la operación final prestar atención a los signos para resolverla de manera correcta aplicando las propiedades matematicas. 4+(3*2)=10. Diliana Perez CP 2doC CI26673365
ResponderEliminarEl resultado final es 10
ResponderEliminarSiendo el Cuadrado 3
El Triangulo 2 y
El Circulo 4
Resultado final 4+(3*2)
Al principio es difícil de comprender ya que simplemente se busca un numero que de resultado 27, al inicio lo hice sumando el cuadrado que era 9+9+9= 27; el segundo 5+5+5+9= 24 y así cuando llegue a la tercera parte me di cuenta que habían unos signos y comprendí que debían multiplicarse y al final solo había una suma y multiplicación. Al inicio el resultado final me daba 55. Muy bueno el ejercicio mental que mide nuestra capacidad de captar lo que vemos a simple vista sin observar a detalle Génesis Amanda Jaimes M 2do C AG Contaduría P.
Rosmery Desiree Cárdenas Sanchez, 20.287.539 1ero Contaduría Sección "R". Respuesta: 14 y 10. Cada Cuadrado Vale: 3,Cada Triangulo Vale: 2 y Cada Circulo Vale: 4, la cual seria; 3 x 3 x 3 = 27, 2 x 2 x 2 x 3 = 24, 3 x 2 x 4 x 4 = 96 y (4 + 3) x 2 = "14" o 4 + (3 x 2) = "10"; Depende de como se realice dicha operación matemática.
ResponderEliminarEl valor es al final 4+3=7*2=14
ResponderEliminarDariana Alizibeth Omaña Vivas C.I:26.016.689 2do año "C" Contaduria Publica
En la primera parte : 3x3x3=27 En la segunda parte :
ResponderEliminar2x2x2x3=24 En la tercera parte :
3x2x4x4=96 Y por último :
4+(3×2)=10
Andrea Jaimes 1º R
C.I. 26403454
Contaduria
Kelly gutierrez delgado
ResponderEliminar25.809.183 2C contaduría, Matutina.
Los cuadros figuran el número 3,
los triángulos figuran el número 2,
los redondos el número 4.
Esto permite Acotar;
En primera instancia:
3x3x3=27
En la segundo lugar:
2x2x2x3=24
Seguidamente:
3x2x4x4=96
Y como resultado final:
4+3x2=10
El cuadrado es 3 ya que para que de 27 se haria 3x3x3. El segundo el triangulo es dos seria: 2x2x2x3=24 el circulo es 4 seria 3x2x4x4= 96 y por ultimo 4+3x2=10. Uribe Alexa V-26287087 Contaduría pública 2"C"
ResponderEliminar3×3×3=27
ResponderEliminar2×2×2×3=24
3×2×4×4=96
4+3×2=10
Alba Vanegas COntaduria 1ro R
edimer sarcos CI 25587564 EXP 61423 CONTADURIA PUBLICA 2C
ResponderEliminarel cuadro equivale a 3 el triangulo a 2 y el circulo a 4 AL RESOLVER 4+3*2:10
El cuadrado es un 3 el triangulo es un 2 el circulo es un 4 El resultado es 10
ResponderEliminarmarian cardenas 2do C contaduria publica
Estefany Dayneth Hernandez Martinez 2° C. Contaduría publica Matutino: El Valor al Final es 10.EL valor del circulo es 4, del triangulo 2 y el cuadrado 3.
ResponderEliminar4+3x2=10.
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ResponderEliminarCindy Pedraza, 2do año Sección C-Contaduría Pública, Turno matutino/ el resultado es 10, a cada figura se le asigna un numero que al multiplicarla coincida con el resultado:
ResponderEliminarCuadrado:3
Triangulo:2
Redondo: 4
Por lo tanto quedaria asi la operacion:
4+3*2
pero primero se debe realizar las multiplicaciones y luego las sumas por lo tanto queda asi:
(3*2)+4
dando como resultado 10
CONTADURÍA PUBLICA.2DO"C".MATUTINO. la dinámica de la imagen es:
ResponderEliminar1) 3x3x3=27
2) 2x2x2x3=24
3) 4+3x2=10
valores: cuadrado:3. triangulo:2. circulo:4.
Cuadrado:3 (3x3x3=27)
ResponderEliminarTriangulo:2 (2x2x2x3=24)
Circulo:4 (3x2x4x4=96)
4+2x3 (3x2:6+4)
teniendo como resultado 10.
Diana Guerrero. Contaduría Publica. 2do"C"
El resultado es 10. En la imagen cada figura representa un número. El triangulo representa al número dos (2), el cuadrado al tres (3) y el circulo al cuatro (4). Y se debe tomar en cuenta que va antes de la suma la multiplicación. Stefanny Chacón Hernández CI 26988034. Contaduria 2do C turno matutino.
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ResponderEliminarcuadro=3
ResponderEliminartriangulo=2
circulo=4
Explicación
3*3*3=27
2*2*2*3=24
2*3*4*4=96
(4+(3*2))=(4+6)=10
Gilmary Chacon
C.I: 21000382
2Do de Contaduria publica
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ResponderEliminarObservando se aprecia los signos de multiplicación y al final de suma entonces después de buscar vías alternas unos cree a simple vista que se multiplican los lados de las figuras pero no lo es, hay que colocarle números que multiplicados nos de el valor allí expuesto y sumado y multiplicado nos de el valor que se pide... se ve que el cuadrado tiene como valor 3 y da 27 el triangulo 2 que multiplicados esos tres triángulos se multiplica con el valor del cuadrado que ya sabemos y da 24 luego colocamos el valor del triangulo y cuadrado que ya tenemos y se calculan los círculos que es (4) de valor y da 96
ResponderEliminary de allí aparece el circulo que es 4 va sumando y esta multiplicando el cuadrado por el triangulo que es 3*2 y el resultado de esos dos se suma con el circulo y nos da como valor...10
Francy Borrero 14.984.968
A.G 2do C
Genessis Katherine Caballero Vasquez. 26.016.897. Contaduria Publica, 2do "C".El cuadro=3. Triangulo=2 y circulo=4.
ResponderEliminarEl resultado final es 4+(3x2)=10
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ResponderEliminarlos cuadros son de valor 3, los triángulos de valor 2, los círculos de valor 4. por lo tanto
ResponderEliminarel valor al final es igual a 10 (4+3x2=10). Mary L. Ortega Muñoz C.I: 20.123.544 2do "C" CONTADURÍA PUBLICA
al cuadrado le colocamos 3 al circulo 4 y al triangulo le colocamos 2
ResponderEliminarluego hacemos lo siguiente 3x3x3=27 / 2x2x2x3=24 / 2x3x4x4= 96 / 4+3x2= 10
Leonel Jara C.I 19502506 1ero "R" Turno Noche Contaduría Publica
Cuadrado=3
ResponderEliminarTriangulo=2
Circulo=4 y decimos que 4+3*2 es igual a 10
10.
ResponderEliminarmichael lagos C.I 26.493.717 1er. Contaduria Publica
la sulucion de dicho problema luego de unos minutos d razonamiento asi como de concentracion es 10
ResponderEliminarYeniffer Nayarit Mendez Chacon v-25809925 1ero R nocturno
cuadrado 3, circulo 4 y triangulo 2.. DAYANA CASTRO 2C CP EXP 61195
ResponderEliminarel circulo vale 4 + el cudrado que vale 3 = 7 * 2 = 14 ( jorge ramirez ci 15856966 exp 64265 contaduria)
ResponderEliminarmanuel Gerardo amado flores sección R contaduría publica nocturno
ResponderEliminar24
circulo 4
triangulo 2
cuadrado 3
en la primera prueba podemos deducir que el numero es 3 para los círculos
ResponderEliminaren la siguiente ya teniendo el 3 los tringulos serian 2 para dar el resultado
la tercera linea el cuadrado da como lugar el 4
asi que el resultado final seria 4+3*2 10
contaduria seccion r 1er año
Cuadrado 3
ResponderEliminarEl triángulo 2
El círculo 4
El resultado del el último es 14 Victor Duarte sección R 1 ero contaduría
El cuadrado es igual a 3
ResponderEliminarEl triangulo es igual a 2
El circulo es igual a 4
3×3×3=27
2×2×2×3=24
3×2×4×4=96
El resultado es 4+3×2=10
Paola Barragan 1ero R Contaduria Nocturno